residencias, cursos y tallereS al SERVICIO de la arte terapia cinematográfica

01

escritura, escaleta documental y guionismo

Presencial u Online, aprende primero el formato de guión o escaleta documental y/o vive tu retiro de la mano de uno de nuestros guionistas y terapeutas profesionales.

02

dirección, lenguaje cinematográfico y producción

Presencial u Online, aprende primero a narrar, encuadrar y dirigirte a ti mismo con el apoyo de cineastas, productores profesionales y terapeutas expertos en escenarios de intimidad.

03

post-producción , edición y difusión

Presencial u Online, aprende primero a editar, corregir color, armar tus créditos y saber cómo difundirte en festivales de cine, plataformas online y salas de proyección.

una academia de APRENDIZAJE Y FORMACIÓn cinematográfica

Si no, sabes, fórmate primero y hazlo todo de manera profesional.

A veces, todos soñamos con hacer nuestra propia película, de manera independiente, pero si no sabes lo básico del lenguaje cinematográfico, podrías echar a perder una excelente idea e historia en el proceso.

una experiencia de PRÁCTICA DE ARTE TERAPIA CINEMATOGRÁFICA

Si ya sabes, reinvéntate a ti mism@ y vive tu propio autoconocimiento.

A veces, realizar un ejercicio en el cual te expones al llevar una narrativa autobiográfica, por más que seas un profesional en el área cinematográfica, no es evidente y te puede ser necesaria una guía y contensión.

PREGUNTA, FÓRMATE Y ASESÓRATE ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN, PUES DE POR SÍ YA ESTÁS HACIENDO UN ACTO DE VALENTÍA Y… EN FILMA TU VIDA, NO ESTÁS SOLO.

PRESENCIAL U ONLINE: FILMA TU VIDA, COMO FORMACIÓN Y COMO PRÁCTICA 100% INTEGRAL.

CURSOS DE FORMACIÓN
TALLERES DE FORMACIÓN
RETIRO ARTÍSTICO
filma tu vida
RESIDENCIA ARTÍSTICA
Photo Of People Doing Handshakes

ONE-BY-ONE – vívelos por etapas

Si quieres hacerlo poco a poco, por etapas o ya tienes resuelta alguna de las fases, o ya tienes conocimiento de cine suficiente para pasar directo a tu retiro de escritura, a tu rodaje y/o a tu residencia de edición…

filmmakers, youtuber, script

All-in-one – 100 % integral

Si tienes una excelente idea o cuentas con una voluntad interna profunda de Filmar tu Vida, pero no sabes nada de cine y/o quieres vivir la experiencia de principio a fin junto con nosotros, para sentirte contenid@…

last…but not least:

Recuerda siempre que durante tus fases de Pre-Producción y Producción, ya sea que hayas elegido hacerlo Presencial o En Línea, el equipo de asesores, guías y profesionales de cada área que hayas escogido se transportarán ipso facto hacia tu Realidad en calidad absoluta de Crew junto con tu terapeuta, de ser necesario.

Luces, Cámara y Sonido estarán siempre listos a filmar en set de tu vida, estés donde estés, para ser la extensión de tu cámara, lente, sonido y que puedas dirigirnos y actuar despreocupado…

…como el mejor actor en su mejor papel.